Tras tres tranvías y un autobús, he llegado a Kahlenberg. Kahlenberg es una montaña situada en en los Bosques de Viena (Wienerwald). Se puede subir andando (hay rutas de senderismo) o en autobús. Yo he optado por subir en autobús, porque aquí en Viena hace demasiada calor... Desde Kahlenberg se puede ver toda la ciudad de Viena:
Y luego, en el mismo autobús, he llegado hasta Cobenzl, situado en los límites entre la ciudad y los Bosques de Viena. Un poco más bajo que Kahlenberg, pero también con muy buenas vistas de la ciudad. Mucha gente haciendo senderismo, y también muchos turistas en el restaurante. Desde ahí se puede ir andando (15 minutos) hasta Himmel, donde está la Sissi Kapelle (capilla de Sissi), aunque no la he podido ver porque no he encontrado el camino (en Himmel no están muy bien señalizado a dónde lleva cada sendero, la verdad...). Además, hay un sitio llamado Lebensbaumeskreis, en forma de círculo, con muchos árboles, pero donde pegaba todo el sol de lleno, sin sombra, así que imposible estar ahí.
Luego, vuelta andando, cogiendo el sendero equivocado, el más largo (de hecho, larguísimo), pero pasando por Bellevuestrasse, zona repleta de chalets.
Al llegar, buscando en Googleearth como se llegaba a la capilla, y dándome cuenta de lo cerca que he estado, pero claro, cuando no se sabe el camino...
Bueno, me voy a dormir. Mañana aún no sé qué haré. Gute Nacht!
0 comentarios:
Publicar un comentario